viernes, 28 de octubre de 2011

Una bandada entera

A ver si consigo de una vez llenarme la cabeza de pájaros, cuanto más alborotados, mejor. Supongo que así me pesará menos y los pensamientos se me irán a dar vueltas al cielo. Puede que, con un poco de suerte, hasta alguno emigre.

Para ello, ya he empezado a sacar las cosas que se me han desordenado en la mente y que me ocupan casi todo el sitio -¿recuerdas, Hombre Valiente, que decíamos que la ropa bien doblada ocupa mucho menos que la que está hecha un ovillo?-
y me doy cuenta de que me ha vuelto a pasar: guardo cosas que no me sirven. En cuanto te descuidas, ahí están. Es como intentar conducir un coche con el airbag hinchado, una pesadilla.

Y es que tengo que hacer sitio a los pájaros para que puedan volar.

Cuanto más alto, mejor.

Imagen de Alejandro Arce en flickr.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Bad news







Pain is inevitable.
Suffering is optional.


imagen

lunes, 10 de octubre de 2011

The orange tree




¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa y deseado que duraran más?
¿O se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?

Eso explicaba el ilusionista Eisenheim antes de mostrar cómo un naranjo crecía desde una diminuta semilla hasta convertirse en un árbol con frutos ante su atónito público.

Yo no necesitaría tanto; solo echar un pequeño vistazo al futuro inmediato... y comprobar si las pequeñas naranjas cuelgan por fin de las ramas recientes de este árbol que nos ha crecido delante de los ojos casi como por arte de magia.

The orange tree a solo un click.

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.