sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Who is this? And....uh oh.... by *Mrs Mawi*

No quiero llorar más por tu ausencia, pero no puedo cerrarte del todo la puerta. Aunque sepa casi con seguridad que no llamarás.

Pero no te preocupes; ahora estamos tranquilos, disfrutando de esta nueva etapa de nuestras vidas. Nuestros amigos ya no preguntarán más por ti. Tenemos planes que no te incluyen. Sitios donde iremos sin llevarte. Cosas que hacer sin que estés.

He preparado mis planes sin contar contigo.

Estaré bien, aunque siempre haya un momento en el que me acuerde de ti con un ligero sabor a nostalgia en la garganta. Aunque al final se me acabe cayendo alguna que otra lágrima traicionera.

Este año va a ser uno de los mejores de mi vida. Y lo será sin ti.

Feliz año 2012.

martes, 27 de diciembre de 2011

Mirror ball

Cuando las palabras ya no dan más de sí, la alegría impregna el silencio cambiándolo de colores, como cuando te miro mientras lees. Es entonces cuando comprendo que la memoria no es más que un espejismo; que somos los mismos, pero no lo somos.

Y me encanta esa sensación.


imagen


miércoles, 14 de diciembre de 2011

El chico de los besos dulces

No se habían visto hacía años, así que se acercaron con una mezcla de alegría contenida, extrañeza y precaución. Especialmente ella, que cruzó los dedos confiando en que el tiempo transcurrido hubiera atenuado la herida que le causó al chico de los besos dulces hasta dejarla en una de tantas cicatrices que dan esa clase de peso al corazón. Se le acercó despacio y cuando su mejilla casi tocó la de él, le susurró:

Quiero que sepas -dijo ella- que me alegro mucho de verte, de mirarte y que me devuelvas la mirada. Que cada vez que me acuerdo de ti, me odio un poco. Que aún guardo la única carta que me enviaste aquel verano que te fuiste al norte, pero que en todos estos años no he sido capaz de reunir el valor para volver a leerla...

El chico de los besos dulces no dijo nada.

Y que todavía recuerdo muy bien los besos que me diste. Tan preciosos. Tan suaves y dulces...

El chico de los besos dulces permaneció en silencio sin moverse, pero una sonrisa apenas perceptible se asomó en su rostro, fuera del alcance de la vista de ella.


imagen


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mar de finales de otoño

Su temperatura es gélida y la arena de sus playas está fría como el alma de una piedra. Sopla un viento húmedo que obliga a las manos a hundirse en los bolsillos y al ceño a fruncirse. Rompe sus olas, desangelado e inhóspito como un páramo helado.

Ahora está así, pero habrá que verlo dentro de tres estaciones. Será el mismo mar, pero solo es cuestión de tiempo que su color azul grisáceo cambie a marino y que su arena se vuelva caliente y rubia. Que la playa se llene de luz y de risas, de siestas y de cerveza.

Lo único que necesita es tiempo. Un poco de tiempo y la luz y el calor de un Sol, amarillo y cercano.

Lo mismo que yo necesito. Justo lo que yo tengo.


A Coruña. Imagen propia.
 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.