El dolor pasa, pero la belleza permanece., a photo by susodediego on Flickr.
Te quedaste conmigo, con nosotros, apenas unas semanas, pero sé que recordaré para siempre la imagen de ese pequeño punto blanco que dibujaba en el monitor tu diminuto corazón dando pequeños brincos, como tan contento de latir...
Y aquí me tienes, otra vez llorando un duelo, otra vez con ese sabor agrio en la garganta, sin saber si esperarte o despedirme, otra vez sin saber si podré saludarte de nuevo o si la esperanza de volver a hacerlo me retendrá las lágrimas que me impidan volar, tal y como pude hacer cuando te despedí o cuando hace tan poco tiempo te dí la bienvenida.
Sin saber si alguna vez podré por fin descansar...
Un trocito de vida que late para decirte que está ahí. Que estuvo.
ResponderEliminarTengo una amiga a la que la ha pasado como cinco veces lo mismo que cuentas. Al final le dieron la custodia de un niño de ocho años que proviene de una familia caótica, que pese a todo sigue teniendo su custodia y la tendrá siempre (¿?)
Es hermoso ver a ese niño que buscaba a una familia, y a ese matrimonio que esperaba un niño después de tanto calvario.
Y es triste que solo haya podido ser así. Uno se pregunta por qué unos que no saben querer tienen tantos hijos, y otros que tanto los merecen no los pueden tener. Es una de esas preguntas que ponen al filo del acantilado, y que jamás podremos resolver.
Te mando un beso muy grande, y mucha esperanza.
(Y mi tristeza también)
Espero que tu dolor vaya decreciendo, aunque tu duelo permanecerá indeleble al paso del tiempo.
ResponderEliminarMucha fuerza y ánimo. Besos.
Muchas gracias, Begoña, Alma, por vuestras palabras de ánimo. De momento a lo que aspiro es a poder dejar de pensar en ello.
ResponderEliminarBesos.
Llego tarde a esta entrada!!:-(
ResponderEliminarSolo te escribo para decirte que te mando un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo, para que superes este mal momento.
Seguro que algún día dejarás de pensar en ello y el dolor irá disminuyendo...aunque una parte de ti siempre estará con ella. Estarás pero de otra manera.
Seguro Orquidea!!
Mil besos llenos de cariño.
Rebeca.