sábado, 19 de noviembre de 2011

Punto y aparte

Hay una cifra. Un número. No es espectacular por su magnitud, ni tiene las increíbles propiedades matemáticas de uno de esos números absolutamente irracionales con nombre de letra griega. Ni siquiera es primo, -los números primos son mi debilidad-.

Pero esa cifra es igual a un "nunca".

Podría elegir creer que todos los "nuncas" tienen su excepción, pero he pensado que mejor me echo a dormir en tus brazos y me pongo a soñar en todos los días que te despertaré con el desayuno preparado y en todas las noches que me prepararás la cena. En todos los viajes, todas las películas, todos los restaurantes, todos los libros, todas las playas, todas las botellas de vino. Todos los paseos tranquilos y todas las carreras por los aeropuertos. Todas las conversaciones y todas las risas cómplices.

Todos los años que tenemos por delante, tú y yo.

imagen

1 comentario:

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.