domingo, 25 de octubre de 2009

A pesar de todo

A pesar de todo lo que ha ocurrido, de las palabras dichas de más, de las palabras dichas de menos, de los silencios robados. A pesar de lo que falta por llegar y de lo que falta por decir en esta larga travesía que es nuestra, pero que no recorremos solos. A pesar de todo, me siento bien.

De vez en cuando encuentro un oasis en el que descansar. Me siento en la orilla, me dejo acariciar por el aire que sopla palabras en mi oído, inspiro hondo y miro la superficie del agua. Soy yo. Sí, vuelvo a ser yo otra vez. Sonrío, y me levanto para volver a emprender el camino.

A pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.