lunes, 5 de octubre de 2009

Whatever works


"Whatever love you can get and give, whatever happiness you can provide, every temporary measure of grace,... Whatever works."

(Aprovecha todo el amor que puedas dar o recibir, toda la felicidad que puedas birlar o brindar, cualquier medida de gracia pasajera,... Si la cosa funciona.)


Parece una idea sencilla, pero se nos acaba olvidando atendiendo todas esas pequeñas cosas sin importancia de las que nos ocupamos todos los días, todos esos ladrones de tiempo y esfuerzo. De vez en cuando me gusta parar y pensar, hacerme consciente de ello. Y también me encanta que alguien me lo recuerde a través del personaje de una película. Y si además esa película me hace reír con ganas, ¿qué más puedo pedir?.

imagen

3 comentarios:

  1. Nada es ilimitado. Todo tiene fecha de caducidad. Se trata de ir cogiendo lo que está fresco en cada momento. Soñar con la eternidad es inútil y estresante. Disfrutemos un momento detrás de otro y no hagamos planes para disfrutar cosas que nunca llegarán...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Kinkaid, todo tiene fecha de caducidad? Será ahora en este mundo acelerado, superficial y un montón de adjetivos de los que todos sois conscientes.

    Ahora caducan los huevos, el atún, el tomate, las cremas, los desodorantes, las colonias... Ahora caduca todo, hasta el amor...

    Una máquina del tiempo por favor....

    Besos nostalgicos.

    ResponderEliminar
  3. Todo caduca. Incluso el amor de toda la vida en un momento se extingue con ésta. Nada es para siempre, nada es eterno, excepto, tal vez, las matemáticas, porque no son de este mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.