lunes, 30 de abril de 2012

Cuando el tiempo se hace agua...

"cuando el tiempo se hace agua... by Tinta China2007 ...y el agua, espejo.

Sé que no me pides que lo entienda, entre otras cosas porque me conoces e intuyes la naturaleza de mi herida, aunque haya desaparecido de la vista bajo capas hechas de días tranquilos y tardes de estudio, risas, besos y cerveza. Se me ha congelado la parte del corazón que estaba dispuesta a entregarles. Y nada, ni siquiera tú -mi suave Sol particular- logrará el deshielo. 

"cuando el tiempo se hace agua..., a photo by Tinta China2007 on Flickr.

2 comentarios:

  1. Y yo siento el peso de la culpa. Y de ese hielo que también me amenaza. Y me hace olvidarme de las vanas esperanzas de que algún día hubiese algo un poco más allá. Y me doy de bruces con la realidad, de que no somos más que los dos: tú y yo. Y me duele, porque yo no puedo ser yo solo. Y tú no debes ser tú sola.

    ResponderEliminar
  2. Sed pues, lo que sois, vosotros. Y no tratéis de luchar contra la naturaleza. Tal vez el tiempo cure las heridas... o no, pero vosotros debéis protegeros del exterior y de lo demás... cada cual tiene derecho y deber de gestionarlo por sí mismo.

    Podéis hacerlo.

    Un beso de alguien que os quiere mucho

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.