martes, 12 de marzo de 2013

Diálogos asíncronos

red head by c4lin
Me gustan tus sinapsis fortuitas, aunque no las escribas. Ese modo de hacer brillar la rutina. La rutina, que es lo que compartimos en realidad, aunque esté envuelta en esa forma especial que tenemos de estar tú y yo. Sí, tienes razón, es difícil de expresar.

Y pensamos "tiene que ser amor" encogiéndonos de hombros. Pero tampoco. Sí, claro que hay amor, pero no es el mismo que con otras personas. Este tiene algo distinto, algo más. La forma en que nos hace ser, estar, a cada uno de nosotros. El nulo sentido de la propiedad mutua que hace que nos busquemos el uno al otro, porque las promesas no tienen sentido. El saber que lo que perdimos hace tantos años era tan valioso. El saber que el hecho de que lo perdiéramos nos ha hecho conscientes del valor que tenía. Y que por eso más vale que lo perdimos, porque así lo que hemos encontrado es lo más parecido a un tesoro.

Yo también agradezco cada uno de los días que me despierto y te veo a mi lado. E incluso todavía dormido, si la acerco bajo las sábanas, cómo tu mano envuelve suavemente la mía.


red head, a photo by c4lin on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.