lunes, 4 de julio de 2011

Caricias

El suave tacto de las manos extendidas o el leve roce de las puntas de los dedos. Un lenguaje silencioso y de textura nocturna, un idioma sin verbos, una canción compuesta por dos respiraciones a dúo.

Algunas noches me lanzo a recorrer tu piel sin una ruta planeada, sin dibujar mapas que me lleven por la orilla, sino mar adentro, a lo profundo del más absoluto de los silencios, porque cualquier palabra se me queda demasiado grande y ruidosa de tan cerca que estoy de ti.

Y es raro, pero a veces tengo la suerte de encontrar un nuevo rincón no explorado en el que fondear, a resguardo de las tormentas, hasta el siguiente cambio de Luna, en el que mis dedos me reclamen partir con la urgencia con la que se busca desesperadamente a un náufrago perdido -o encontrado, quién sabe- en su lejana isla dorada...

Imagen

6 comentarios:

  1. Bonitas palabras Orquídea.
    (Con todos mis respetos, por un momento me has recordado a nuestro querido maquinista). Con tan delicadas formas de expresar, de sentir...
    Sigue creciendo, reviviendo y disfrutando.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Una ruta sensual, una ruta sin planificar, una ruta caliente, una ruta rica... y tangible!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, María. Le vamos a echar mucho de menos, ¿verdad? En este viaje no ha podido ser, pero ojalá consiga -lo consigan los dos- alcanzar su destino en un futuro no muy lejano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Marieta, y qué te puedo contar yo de la piel que tú no sepas todavía...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que siempre nos queden las caricias, y las miradas que hablan mientras nos acariciamos...

    Porque serán esas miradas y esas caricias las que permanezcan cuando todo se derrumbe...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida Rebeca, siempre nos quedarán esas caricias en la memoria, porque la sensación del tacto se fija a nuestra piel y pasa a formar parte de ella; no como las palabras, que se diluyen en el tiempo y por eso debemos escribirlas para recordarlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.