lunes, 11 de enero de 2010

Nara


Hace algunos días la bella Nicolasa me invitó a uno de los lugares más bonitos que he visitado hace tiempo: una ventana asombrosa a un mundo entero de música. No paro de recordar, buscar, escuchar, descubrir y emocionarme...

Aunque es verdad que, como le expliqué, este último año de mi vida para mí la belleza ha estado sobre todo en las palabras: las que tomé prestadas con agradecimiento, las que pronuncié, las que escribí y las que fueron escritas sólo para mí, algunas de las cuales me fueron robadas de la manera más ruin, al igual que la intimidad que guardaba con mi silencio.

Soy consciente ahora del hambre que tenía de belleza en todos los sentidos. Ya lo fui intuyendo hace algún tiempo y te lo dije, ¿recuerdas?. Lo que ocurre es que entonces el dolor formaba parte de mi presente e impedía que pudiera apreciarla con serenidad, como ahora, aunque entonces sin duda me sirviera de bálsamo.

Y ya no necesito bálsamos. Ya no.

imagen
música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.