viernes, 29 de enero de 2010

El rato que le queda a este día


Fairy Tale
Cargado originalmente por www.mediawork.ws
Hoy ha sido uno de esos días de viaje de ida y vuelta a otra ciudad, largo, cansado y lluvioso, de esos en los que parece que no llega la hora de volver a casa. Esta semana no he dormido mucho, así que mi mente va ralentizando su ritmo y mi espalda me duele, como protestando de antemano para que hoy nos vayamos a la cama pronto.

Pero en este rato en el que todavía estoy aquí sentada mi corazón flota libre como siempre, porque a él no le afecta ni el sueño, ni el hambre, ni el cansancio. Y vuela, cómo no, y recuerda... tus manos, mi piel, tu mirada, tu voz susurrada, la sensación de que te sumerges en mí de todas las formas posibles, los besos que te doy con todos mis labios, mi respiración en tu oído, las sonrisas cómplices, mis caricias, tus palabras, a las que echo tanto de menos...

Así que dejaré que mi corazón siga recordando hasta que me duerma, dejaré que siga contigo durante el rato que le queda a este día.

2 comentarios:

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.