martes, 5 de octubre de 2010

Medidas

Tomo medidas. De la profundidad de mis huecos y del tamaño de ese malestar que voy desterrando poco a poco. De mi alegría convertida en sonrisa casi permanente. De las ventanas abiertas de mi mente, del contorno de mi corazón, ahora inmenso. Del espacio que nos aleja y del que nos une. De la distancia que me separa del tiempo, de ese tiempo sin duración, de ese montón de años ahora convertido en una maraña sin sentido y sin calendario aparente, a fuerza de mirarlo, de interrogarlo, de sopesarlo.

Y tomo medidas del alcance de tus palabras y de las mías. De los cajones donde las guardaré, juntas y revueltas. De los armarios para los recuerdos y de la cama para descansar ya por fin, después de este viaje tan largo y antes del siguiente; ese que tendremos que emprender los dos juntos, entre el dolor y la alegría de los que tenemos alrededor...


2 comentarios:

  1. Qué envidia, preciosa... Disfruta tu momento, todos y cada uno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ninfa. Eso es lo que procuro hacer, disfrutar de este momento y de los que vengan.

    Un beso, hermosa.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.