miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Recuerdas la magia?

Decía el día que comencé a escribir en esta maceta llena de agujeros en la que casi he podido curar mis raíces aéreas que no me resistía a pensar que existe una especie de energía detrás de las cosas, una suerte de casualidad no tan casual en los acontecimientos, un toque de magia en la realidad que nos rodea. Sí, ya lo sé, soy racional y no creo en dioses ni espíritus ni otras supersticiones. Por no creer, ni siquiera creo en la homeopatía, el acto de fe más fashion en estos días.

Pero me gusta que ocurran esas pequeñas coincidencias que por un momento parecen mágicas, podría decirse que colocadas ahí casi de forma trivial, sólo para arrancarnos una sonrisa.

Y me encanta que un pequeño aleteo de mariposa (en nuestro caso, más bien una libélula, ¿no crees?) ocurrido un día tan lejano, algo tan aparentemente sencillo como un click con el ratón, se haya convertido con el tiempo en un huracán semejante...

Sí, a ratos río y a ratos lloro. Incluso algunas veces me enfado o me pongo triste. Pero soy feliz. Soy feliz, mi querido náufrago.

5 comentarios:

  1. Que la magia te acompañe siempre, querida orquídea. La magia de las palabras, de las miradas, de las caricias, del corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y continúo siguiendo los pasos de Ismael.
    La magia de la luz de la luna, del sentir, del soñar, del imaginar...

    Un beso mágico
    María

    ResponderEliminar
  3. Esos detalles son los que marcan la diferencia. Me gustan tus palabras, la forma en que las ubicas para que se conviertan en magia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A todos, muchísimas gracias.

    A Ismael, por su compañia en este viaje y por dejarse acompañar en el suyo.

    A María, por tener siempre preparadas unas palabras de ánimo y cariño que se sienten como un abrazo.

    Y a Eugenia, por regalarnos las suyas, que cada vez consiguen acariciarnos la piel del corazón.

    Un beso a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.