viernes, 12 de agosto de 2011

El peso de encima

Ching Ching LingLing! by *Mrs Mawi*
Ya está.

He dejado a un lado del camino el peso que yo misma me puse a la espalda y que no me dejaba, no ya volar -que todavía no me lo permito-, sino algo tan simple como caminar disfrutando de ir contigo de la mano, sin lamentarme del pasado o de un futuro que todavía no ha ocurrido.

Visto desde fuera parece ridículamente obvio, pero el peso que se lleva a la espalda obliga a mirar hacia abajo. Y entonces, se pierde la perspectiva. Y la belleza del paisaje...

Pero ya está.
Porque, francamente, hasta yo me estaba aburriendo de pensar o de hablar siempre sobre lo mismo.
Por eso, declaro solemnemente: Peso de encima, ahí te quedas.
Ching Ching LingLing!, a photo by *Mrs Mawi* on Flickr.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te hayas quitado es peso de encima, asi podrás caminar con todos tus sentidos en el camino y en tu compañero caminante.

    Disfruta de los pasos dados y de los que te quedan por dar.

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rebeca, por estar siempre tan atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.