martes, 2 de febrero de 2010

Ser


Soy pasado, presente y futuro.

Fui... el pasado, la espina clavada, la leche derramada sobre la que llorar, la página que se pasa, la distancia y el olvido, las cenizas muertas que ya no queman, la cicatriz que ya no duele, la figura que se quedó en el andén cuando el tren se puso en marcha.

Soy... la moneda arrojada a la fuente, tu abogada y la del diablo, la que habla sin parar, la que calla y la que otorga, la extraña flor, la habitación del fondo, la paz tras la batalla, la tempestad previa a la calma, el rayo de Sol que atraviesa el gris infinito del cielo invernal, la nube negra de tormenta, el as en la manga, la carne en el asador, el hemisferio derecho.

Quiero ser... la letra de la canción, la carta en el restaurante, el perejil de todas las salsas, el palo de la baraja, las sábanas del sábado por la noche y las del domingo por la mañana, la uña y la carne, el cuerpo y la sangre, la bolsa y la vida, el pincel y el lienzo, el frío Norte y el cálido Sur, la cara vista y la cara oculta, el cénit y el nadir, el hambre y la sed, el hemisferio izquierdo.

Quiero serlo todo, pero no para ti, porque te conozco y sé que no te conformarías sólo con eso.

imagen

1 comentario:

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.