miércoles, 14 de abril de 2010

El Club de las Fotografías Literarias X


Hoy me he despertado de golpe mientras soñaba que estabas tumbado a mi lado y me susurrabas te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... una y otra vez, mientras me acariciabas con suavidad el pelo y me mirabas como si toda la belleza del Universo estuviera ante tus ojos.

Hoy me he despertado de golpe mientras recordaba el sonido de tus últimos pasos al salir de nuestra casa cerrando la puerta sin mucho cuidado. El silencio que lo invade todo, el aire vacío entre las paredes que se niega ser respirado, el tiempo que se para en una posición irreal. Todo ha vuelto a mi mente de forma inmisericorde.

Y todo empezó con una antigua mirada nueva, unas palabras reconocibles dentro de una botella en el mayor de los océanos, con una suave luz al amanecer.

Y todo acabó con una nueva mirada irreconocible, con unas palabras envenenadas, con la mayor de las mentiras. Todo se quedó en nada, como la fría ceniza, como una flor marchita.


Ahora miro al futuro que se convertirá en pasado pero que no se repetirá, porque ya nunca seremos extraños, porque somos conscientes de lo que vemos cuando nos miramos. Porque somos tú y yo.

Ahora miro al futuro que se convertirá en pasado pero que no se repetirá, porque ahora somos como extraños, porque nunca más veremos igual lo que la realidad y el tiempo ha cambiado de perspectiva. Porque ya no somos. Ahora eres tú y soy yo. Nada más.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el paralelismo. Pasado, presente y futuro, lo cambiante de las perspectivas.
    Un lujo tu sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Psique.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.