miércoles, 28 de abril de 2010

Yo soy tú y tú eres yo

No sé si es este estruendoso silencio o el ruido provocado por el desbarajuste de palabras que se me quedan calladas y se empujan unas a otras para salir o quedarse de labios hacia dentro, o es que hace ya demasiado tiempo que echo de menos las tuyas.

No sé si es que éramos tan parecidos que nos sumamos creando una ola en cuya cresta daba auténtico vértigo y que en realidad estoy esperando a la ola siguiente, igual que un surfista en el agua, y me voy quedando helada mientras miro el horizonte y recuerdo la última vez que noté la fuerza del mar bajo la tabla.

No lo sé. Supongo que ese recuerdo es igual que una cerilla ya apagada; puedo evocar su chisporroteo al rascar la cajita y esa luz que por un breve instante lo ilumina todo, pero el calor de esa reacción química sólo se siente la primera vez.

Maldita sea. Maldita sea la química. Maldita sea.


You have bound my heart with subtle chains
So much pleasure that it feels like pain
So entwined now that we can't shake free
I am you and you are me
No escaping from the mess we're in
So much pleasure that it must be sin
I must live with this reality
I am yours eternally

There's no turning back
We're in this trap
No denying the facts
No, no, no
No excuses to give
I'm the one you're with
We've no alternative
No, no, no

Dark obsession in the name of love
This addiction that we're both part of
Leads us deeper into mystery
Keeps us craving endlessly
Strange compulsions that I can't control
Pure possession of my heart and soul
I must live with this reality
I am you and you are me
I am you and you are me
I am you and you are me
I am you and you are me

There's no turning back
We're in this trap
No denying the facts
No, no, no
No excuses to give
I'm the one you're with
We've no alternative
No, no, no


imagen

2 comentarios:

  1. Hola Orquídea, destaca un rayo de esperanza en tu escrito, es como si estuvieras esperando una nueva ola que te vuelva a elevar a las alturas del amor. Y mientras esperas la próxima ola, te sientes vacía, deseando volver a sentir ese mar de sentimientos que añoran tus letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sé que esa ola llegará, y esta vez no la provocará una espantosa tormenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.