jueves, 1 de abril de 2010

¿Nada es aún definitivo?


Pienso, recuerdo, leo, intento escribir y no puedo, invento finales que me traen una vaga sensación de tristeza...

Y estas dichosas palabras que son incapaces de cumplir su cometido. No las encuentro, aparecen las que no son o no hallo las que necesito para sacar estas nuevas sensaciones de mi mente y de mi corazón.

Hace días que no tienen contenido, son vainas vacías. Una pura envoltura de nada. No las escribo, las uso para pintar. Y no debería ser así, no debería.

Porque me resultan extrañas y no me sirven. No me sirven.

imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.