domingo, 27 de junio de 2010

Kiss

Qué puedo decir... ha sido increíble. La primera vez siempre lo es. Él me lo propuso hace tiempo y yo acepté, sin saber muy bien cómo me sentiría, si estaría a gusto, cómoda... Y cuando llegó el momento, me preparé como mejor supe: un poco de intuición, un poco de lo que había aprendido en alguna que otra situación parecida y un poco de curiosidad. Y tengo que confesar que no me ha defraudado en absoluto. Dos horas y media en las que me he dejado llevar: ahora suavemente, ahora vibrando hasta hacerme gritar, ahora moviéndome rítmicamente con sonidos nuevos, sintiendo el calor en la cara, los hombros... y siempre con los cinco sentidos al máximo para no perderme nada de lo que estaba sucediendo. Asombroso.

Me ha encantado. Ahora me quedo esperando que me lo propongas otra vez. O quizá te lo proponga yo, a mi manera...

Can you feel your heart pound?
imagen

3 comentarios:

  1. La curiosidad y la intuición son de las mejores guía que se pueden tener en esta vida. Enhorabuena por tener ambas despiertas y alerta. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya sido fructífero. Disfruta de esas sensaciones positivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Ismael. Es verdad, jamás deberíamos perder ninguna de las dos.
    Un bso.

    Bella Psique, gracias por tus palabras. Me encantan las sensaciones positivas ¡y nuevas!. Seguro que a ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.