jueves, 17 de junio de 2010

Promesa

No puedo prometerte que siempre te pareceré un cascabel. Que siempre te contaré cómo me siento de verdad, que todos los días me levantaré con una sonrisa en la cara. No puedo prometerte que seré feliz contigo, ni que tú lo serás a mi lado. No puedo hacerte un absurdo juramento de amor eterno, ni asegurarte que no cambiaré, y que por eso me querrás para siempre.

No, no puedo prometerte nada de eso.

Lo que sí te puedo prometer es que mis sonrisas serán sinceras, que mis silencios estarán motivados, que encontraré los momentos y las palabras. Que te miraré a los ojos y no retorceré las tuyas. Que no haré el amor contigo sin ganas, que te acariciaré siempre que y sólo si me apetece. Que nunca te diré un "te quiero" de trámite. Que me reiré de tus chistes sólo si me hacen gracia. Que te buscaré cuando los días empiecen a correr y sus colores se confundan en uno solo, neutro y sin brillo.

Te buscaré, eso sí te lo prometo. Te buscaré siempre para no perderte nunca.


imagen

2 comentarios:

  1. Espero que sonrisas infinitas iluminen tu cara cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pese al comentario de psique, no esperaré sonrisas todos los días. Sólo de esa manera sabré apreciar un cielo despejado.

    Un beso

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.