domingo, 15 de agosto de 2010

Descanso


Voy a descansar.

Voy a quedarme a dormir en tu mente y a dejarme caer en tus brazos. Voy a intentar hacer filigranas con el tiempo para dejarme espacio libre. Voy a caminar despacio y mirando al suelo, para no tropezar con las horas que me quedan que me hacen burla cada vez que las miro en el reloj.

Voy a rellenar tus huecos con aire para que respires y tus ojos de colores para que te alegres cuando me mires. Voy a respirar hondo para volverme esponjosa y permitir que por mis agujeros corra la (b)risa a cualquier hora. Voy a dejar de medir mis palabras y las tuyas, aunque lo haga pocas veces y sin querer. Y, sobre todo, voy a ponerme cómoda en tu ausencia y dejaré de una vez de esperar lo inesperable.

Voy a dejar de mirar el plástico que te envuelve y voy a mirarte a ti, aunque puede que al intentar rasgarlo en un ataque de quién-eres-tú, te arañe de verdad.

Porque sabes que puedo. Puedo arañarte de verdad.

imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.