Hay ocasiones en las que necesitamos mirar atrás para decidir el camino a tomar. Otras veces, sin embargo, es el camino que tenemos delante el que nos descubre los pasos que hemos dado.
Venga. Vamos a movernos.
Haciendo camino, a photo by Beni photographe on Flickr.
El movimiento requiere movimiento.
ResponderEliminarFeliz comienzo ;)
No dejes de caminar, mientras se avance se está vivo.Si uno se detiene, deja de vivir, y sólo sobrevive.Y aunque al escribirlo algunas letras sean idénticas, no es lo mismo, ni parecido...
ResponderEliminarA seguir en pie, avanzando!!
Un abrazo,
Rebeca.
Muchas gracias, compañeras.
ResponderEliminarUn beso.
Dichoso el destino a la hora de elegir caminos.
ResponderEliminarY aunque todos los que caminamos erramos...
debemos continuar hasta encontrar el nuestro.
Y así, saldremos a buscar la mañana, y enterrar el pasado.
Un beso
María
Ya ves que yo me despisto alguna vez por encrucijadas, o pensando tomar un atajo acabo volviendo al punto de partida. Por eso envidio esa hilera de pasos firmes que se dibujan en tu isla. Yo también creo en las segundas oportunidades, pero no camino sola y tengo que elegir un camino amplio, con calorcito rico de primavera.
ResponderEliminarMuchas gracias, María. Me ha encantado: "buscar la mañana y enterrar el pasado". Eso tiene todo el sentido para mí.
ResponderEliminarUn beso.
Querida Marieta, sé por qué no caminas sola, y entiendo que tengas que elegir un camino amplio; al fin y al cabo mi pequeña solo existe en mi mente y en mi corazón.
ResponderEliminarSolo espero que alguna vez encuentres tu lugar, tu verdadero lugar, sin atajos y sin vueltas atrás. Un lugar cálido y acogedor.
Un beso.
Que el camino que hemos elegido no sea pedregoso ni estrecho, y si nos hemos equivocado tengamos la valentía de emprender uno nuevo…continuemos hasta encontrar el más seguro.
ResponderEliminarSigamos adelante, siempre en movimiento.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias, Sneyder, por pasarte por aquí y dejar tu comentario. ¡Bienvenida!
ResponderEliminarUn beso.