lunes, 9 de noviembre de 2009

Huésped


Yo no sé si son las condiciones meteorológicas externas o internas, si es porque llueve o porque lluevo, si una cosa lleva a la otra o es esta curiosa vida la que nos arrastra, nos trae, nos quita y nos coloca, o es esa química que te sujeta por debajo pero que también te tapa por arriba y te mantiene en un extraño y estrecho ancho de banda que a veces no reconozco, o que no reconozco porque llueve o porque lluevo y en estas condiciones meteorológicas la que no funciona bien es la química de mi cerebro, que hace que de vez en cuando me sienta como una huésped de mí misma.

No lo sé. Quizá es que soy una egoísta porque quiero verte sin el plástico que te envuelve, o quizá sin darme cuenta he hecho que el plástico me envuelva a mí y sólo en algunos momentos soy capaz de notarlo de forma sutil, deformando levemente la realidad sólo lo justo para que dude de si son las condiciones meteorológicas externas o internas, o si es porque llueve o porque lluevo, y vuelta a empezar...

imagen

1 comentario:

  1. Llueve, pero el plástico es impermeable: se moja, pero las gotas corren por su superficie cayendo al suelo poco después. Estoy mojado, pero no empapado y a veces no se si llueve o estoy sudando.

    Siento que a veces el forro nos robe el contacto. Siento que robe el contacto de la piel desnuda. Siento que el tacto a veces sea frío. Pero hay algo que el plástico no puede suprimir y es la sinceridad de la caricia que está debajo.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.