lunes, 13 de septiembre de 2010

La verdad

Lo he pensado, a pesar de que desde que me lo dijiste sabía que mi mente no iba a aceptarlo. Y estoy segura que la tuya tampoco.

Yo no puedo decidir lo que es verdad y lo que no.

Podría ser una manera fácil de quitarme ese peso de encima, eso que no termino de superar, eso que todavía me hace tanto daño. Pero no, así no. Sé que lo que quieres es ayudarme, pero me conoces y sabes que así no funcionaría.

Así que lo mejor será hipertrofiar los músculos que me hagan falta para aguantar esa losa, porque la tendré sobre mi espalda, en mi mente y, sobre todo, en mi corazón mucho tiempo todavía.

Sé que estás conmigo. Y me ayudas más de lo que imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.