martes, 14 de septiembre de 2010

Lo que dices de mí

Lo que dices de mí: un camino enlosado con tus palabras que recorro asombrada cada vez que me sumerjo en tus frases tranquilas. Igual que si me contaras uno de mis propios sueños, extraño y familiar, conocido y olvidado y recordado a la vez.

Me oigo en tu voz, porque lo que dices de mí soy yo misma. Una parte de mí se queda a tu lado y otra parte de ti se viene conmigo, a hacerme compañía cuando no puedo verte, a hablarme igual que un espejo. A quererme, a pesar de todo.

A quererme, desde tan cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.