viernes, 18 de septiembre de 2009
Otoño
Oficialmente todavía le quedan unos días a este verano, pero en realidad ya se ha marchado. Se nota en el ambiente, el fresco, la lluvia, los días más cortos. Con lo que me gusta el calor, pero claro, no me puede gustar otra cosa, soy una orquídea...
Mis amigos han estado toda la semana pendientes de mí. Mi mejor sólo-amigo, mi amigo rojo de ojos verdes, mi cuasi-prima y la extraña pareja. Y, por supuesto, mi Ángel de la Guarda. No sé qué habría hecho sin ella, y así se lo decía a mi querido náufrago. No quiero ni pensarlo.
Tengo mi ropa de abrigo guardada en cajas, pero creo que al final no la usaré. Creo que voy a darme algún capricho y voy a comprar cosas nuevas. Necesito cosas nuevas y bonitas, y voy a invertir tiempo en buscarlas. Quiero verme bien.
Tengo ganas de estrenar, estrenar ropa, estrenar momentos, estrenar una nueva etapa de mi vida. Tengo ganas, y eso es buena señal.
imagen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estrena, estrena... ponte guapa, brilla y déjate ver. Recupera el gusto por la vida, pon un poco de frivolidad en tanta reflexión.
ResponderEliminarQuerida Orquídea, vuelve en ti, vuelve a ser ese ser adorable y luminoso que atraerá la felicidad donde quiera que vaya...
Sigue dando pasos adelante, uno más que el día anterior...
Gracias, Ninfa. Eso es exactamente lo que voy a hacer: volver en mí, paso a paso.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Tener ganas. Esa es la clave, esa es la actitud, querer tirar pa´lante.
ResponderEliminarSi quieres y puedes... a qué esperas? el frío no es sinónimo de grises y marrones. Los colores, a mí almenos, me alegran la vista y la actitud.
Por cierto, a mi me encanta el frío, jijiiji.
Besos fresquitos.
Gracias, Ther, y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los colores, el otoño no tiene por qué ser gris y marrón.
ResponderEliminarBesos coloridos.
Pos en Galicia es gris y verde...
ResponderEliminar