jueves, 24 de diciembre de 2009

A todos...


A todos los que venís conmigo en esta larga travesía. A todos a los que busco en este océano de palabras. A todos los que me llegan al corazón con las suyas.

A la extraordinaria Ninfa, a la bella y artista Luna, a la preciosa princesa escondida, a mi querido náufrago, a mi Ángel de la Guarda, a los que se quedaron en mi pasado, pero sobre todo a los que están en mi presente y a los que vivirán en mi futuro.

(Incluso a ti, que has llegado hasta aquí buscando las palabras que ella os envió, y que has navegado incansable por estas páginas una y otra vez. ¿Qué es lo que buscas? ¿Me buscas a mí? ¿La buscas a ella?)

A todos os deseo Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. Feliz Navidad, preciosa Orquídea. Muchas gracias por el adjetivo que me dedicas (me haces ruborizar pero me viene tan bien que me deis cariñitos...). Espero vivir en tu presente y tu futuro y que esté próximo el día en que nos encontremos físicamente.

    Mientras tanto, camino al lado de ti, sin mucho ruido pero las nueces que tú quieras.

    Feliz Navidad y el Año y vida nueva que te mereces.

    Un beso

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.