jueves, 25 de febrero de 2010

Como la luz

Nunca he sido transparente pero, ¿soy ahora al menos translúcida?
¿Puede la luz atravesarme y mostrarte mi íntima e inextricable red de pensamientos, sensaciones, ideas, recuerdos? ¿Son mis ojos auténticas ventanas hacia mi mente o mi corazón?

¿En qué notas que te quiero? ¿En mis caricias, en mi risa? ¿En la atención que te presto? ¿En las veces que te contradigo? ¿En las palabras que escribo? ¿En el silencio con el que te hablo a veces?

¿Cómo estás tan seguro? ¿Cómo lo estarás, cuando el tiempo pase? ¿Cómo sabré yo que lo estás? ¿Cómo conseguiré que me sientas cercana incluso cuando me convierta en un bloque de hielo? ¿Cómo haré para que no dudes?

¿Podrás atravesarme como la luz y ver mi interior sin alterar mi estructura? ¿Podrás oírme cuando calle? ¿Podrás sostenerme cuando me salgan espinas?

¿Podré hacerlo yo contigo?


imagen

1 comentario:

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.