miércoles, 17 de febrero de 2010

De todo lo visible y lo invisible


No tengo más que abrir los ojos para apreciar la delicadeza de un color o la forma tan ligera y perfecta de una mariposa.

No tengo más que pararme a sentir con todo el cuerpo la fuerza descomunal de millones de litros de agua cayendo decenas de metros en medio del estruendo más asombroso o la tranquila y leve caricia de una textura.

No tengo más que prestar atención para dejar que la letra de una canción o los versos de un poema me acaricen el corazón.

No tengo más que respirar hondo para que me inunde la brisa salada del mar, de cualquier mar, o el aire verde y húmedo del bosque, de cualquier bosque.

No tengo más que abrir un libro para viajar.

No tengo más que mirarte para verme a mí misma mejorada a través de tus ojos. No tengo más que quererte para entender quién eres en realidad, para encontrar tu esencia, para que puedas ver tu propio reflejo, tu brillo.

No tengo más que el resto de mi vida para estar contigo.


Cataratas de Iguazú, Brasil. Imagen propia.

2 comentarios:

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.