sábado, 27 de febrero de 2010

Viento Sur

Salgo a la calle a que la ciclogénesis explosiva me alborote el pelo recién lavado, que no se me mete en la boca porque voy en silencio ni en los ojos porque llevo unas gafas claras. Así, cada mechón puede ir a su aire, ponérseme en la cara o retirarse hacia atrás, según la ráfaga que sopla y el punto cardinal pero aleatorio hacia el que camine en cada momento.

Me cruzo con una señora que lleva un perro salchicha que le ocurre con esas orejas que parecen sábanas lo mismo que a mí con el pelo, le bailan y ondulan cada una a su aire. Y al perro le pasa lo mismo (risas).

Paso por delante de una tienda de fotografía que luce en su fachada un antiguo cartel de neon apagado que reza: "Rollos en 1/2 hora". Me río bajito del doble sentido.

¡Vaya! Qué vestido verde tan mono hay en ese escaparate.

Miro al poste que me anuncia que hace 14º, una temperatura casi tropical en esta ciudad y en esta fecha, y a continuación el mismo poste amablemente me informa de que llevo caminando una hora.

Una hora, y casi otra he caminado hasta volver a casa. Y no te he echado de menos. No me entiendas mal, me habría encantado que pasearas conmigo, pero he estado bien así.

Lo que te quiero decir es que ahora ya sólo te echo de menos cuando yo quiero. Y hoy no he querido.

Mañana, ¿quién sabe?...

imagen

Humm... aunque siempre algún pensamiento se me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.