sábado, 12 de febrero de 2011

Siempre es peor cuando te callas


Imagen: Silencio / Silence / Silenci de Nutbcn/Raquel
 
A veces es duro hablar, pero quizá lo difícil es encontrar el punto justo en el silencio. Me pediste que permaneciera fuera y yo asentí mientras las palabras se me quebraban en la garganta pero pensando en todas las veces que me equivoco. Y me puse a esperar tras un muro de silencio, un silencio tuyo esta vez, para variar, pero silencio al fin y al cabo.

Y no quiero esa protección porque es la que me hace sufrir.
Es tu silencio el que me hace sufrir.

Busca tu límite, pero cuenta conmigo. Hazme tu compañera, tu cómplice. Soy buena en eso.

Y recuerda que siempre es peor cuando te callas.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, en que es peor cuando nos callamos...

    Al final explotamos, y las palabras que salen de nuestra boca, no son siempre las que realmente queremos decir...se hace daño con los silencios, pero también con las palabras inadecuadas...
    Mejor hablar de poco en poco diciendo lo que realmente deseamos decir, que no equivocarnos y hacer daño a las personas a las que queremos, al estallar...

    Un abrazo!

    Rebeca.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.