martes, 9 de marzo de 2010

El Club de las Fotografías Literarias II

Sentada en el porche de su pequeña casa de las afueras, miró hacia el jardín de su vecino. Pensó en todo el tiempo que había pasado desde que él le dijo definitivamente adiós, mientras la miraba con una expresión en los ojos que ella ya no supo interpretar. Hacía tiempo que se había perdido esa conexión tan especial entre ambos que conseguía que supieran al instante qué pensaba o sentía el otro sólo con un pequeño ademán, con una particular manera de sentarse, con una mirada.

Se tumbó en su lugar favorito del parque y lanzó sus pensamientos hacia el cielo. Solía hablar con su vecino de las estrellas. No es tan fácil encontrar con quién hacerlo, pero con él era sencillo. Recordó el tiempo en el que fue sencillo conversar con él de cualquier cosa.



Se fijó en las ramas del árbol que tenía justo encima, llenas de flores nuevas. Un leve soplo de viento le trajo su aroma. Y supo qué tenía que hacer. Se levantó, se sacudió las briznas de hierba y la tierra de los pantalones y el pelo y, con una sonrisa en la cara, empezó a caminar.

sentada en el porche
tumbada en la hierba
ramas con flores

3 comentarios:

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.