Podría hablar, por mera afinidad, de las flores rojas que están a punto de estallar en las ramas pardas del arbusto o de la solitaria flor azul que no consigue animar con su color la imagen donde habita. Pero no. Entiendo mucho mejor a la chica que cruza en bici el puente (dónde habré visto yo algo parecido...) en sentido opuesto al vuelo de los pájaros.
Lo mismo que me pasa a mí cuando, mientras miro y me muevo hacia adelante, mis pensamientos se vuelven de un color entre asombrado y nostálgico y vuelan hacia atrás, hacia un tiempo en el que también éramos tú y yo, hacia un tiempo en el que también nos escribíamos.
imagen 1 flores rojas que están a punto de estallar en el arbusto
imagen 2 solitaria flor azul que no anima con su color la imagen
imagen 3 chica en bici que cruza el puente y pájaros en sentido opuesto
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo creo que hemos entendido lo mismo, pero yo he capturado las fotos para que no se me escaparan. Te pongo mi enlace http://nicolasaquidman.tumblr.com/post/426636249/la-perdida-del-color
ResponderEliminarPor cierto, te noto nostálgica...
Ah, vale. :)
ResponderEliminarNo, no lo estoy. Sólo que la foto me ha traído a la cabeza la sensación de alguna otra vez que sí lo he estado.
A veces miro hacia atrás para recordar risas olvidadas y otras veces lo hago para aprender. Eso es todo.
Un beso.
Te dejo aquí mi primer relato del club de las fotografías literarias: http://givorra.com/blog/dos-ojos-entre-la-penumbra/
ResponderEliminarhttp://urcalanda.es/?p=54
ResponderEliminarhttp://zigaurre.posterous.com/club-de-las-fotografias-literarias-01-buscand
ResponderEliminar