jueves, 4 de marzo de 2010

El Club de las Fotografías Literarias I

Podría hablar, por mera afinidad, de las flores rojas que están a punto de estallar en las ramas pardas del arbusto o de la solitaria flor azul que no consigue animar con su color la imagen donde habita. Pero no. Entiendo mucho mejor a la chica que cruza en bici el puente (dónde habré visto yo algo parecido...) en sentido opuesto al vuelo de los pájaros.


Lo mismo que me pasa a mí cuando, mientras miro y me muevo hacia adelante, mis pensamientos se vuelven de un color entre asombrado y nostálgico y vuelan hacia atrás, hacia un tiempo en el que también éramos tú y yo, hacia un tiempo en el que también nos escribíamos.












imagen 1 flores rojas que están a punto de estallar en el arbusto
imagen 2 solitaria flor azul que no anima con su color la imagen
imagen 3 chica en bici que cruza el puente y pájaros en sentido opuesto


5 comentarios:

  1. Yo creo que hemos entendido lo mismo, pero yo he capturado las fotos para que no se me escaparan. Te pongo mi enlace http://nicolasaquidman.tumblr.com/post/426636249/la-perdida-del-color

    Por cierto, te noto nostálgica...

    ResponderEliminar
  2. Ah, vale. :)

    No, no lo estoy. Sólo que la foto me ha traído a la cabeza la sensación de alguna otra vez que sí lo he estado.

    A veces miro hacia atrás para recordar risas olvidadas y otras veces lo hago para aprender. Eso es todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo aquí mi primer relato del club de las fotografías literarias: http://givorra.com/blog/dos-ojos-entre-la-penumbra/

    ResponderEliminar
  4. http://zigaurre.posterous.com/club-de-las-fotografias-literarias-01-buscand

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.