martes, 16 de marzo de 2010

Quiero


Quiero que te despiertes cada mañana con mi despertador. Que me anuncies que no vienes a comer a casa, o que sí, que estarás esperándome cuando llegue. Quiero que durmamos en la misma cama, en la de nuestra casa o en la de algún pequeño hotel de esa lejana playa a la que tengo tantas ganas de ir. Quiero poder invitar a nuestros amigos a tomar el aperitivo, y que veamos películas y discutamos acaloradamente sobre las cosas más triviales hasta la madrugada. Quiero compartir los armarios y las tareas domésticas. Quiero verte salir de la ducha. Quiero que me veas en pijama, que vayamos a la compra, que nos hagamos juntos un ovillo en el sofá mientras vemos un rato la tele.

Quiero decir, igual que dice la canción, que lo que nos llevará a nuestro destino no será el camino en sí, sino los pasos que vayamos dando nosotros. Pero hay páramos en este camino que crean la ilusión de que el paisaje no cambia. Vamos caminando, pero el paisaje es igual, uniforme hasta donde alcanza la vista. Y estoy cansada, muy cansada, por eso quiero llegar a casa cuanto antes...

imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.