miércoles, 19 de mayo de 2010

Baúles y desvanes

No sé dónde tendría yo guardadas todas estas sensaciones. No sé de dónde saco las palabras con las que sólo a veces acierto a pintarlas, pero de alguna forma siento que las tenía ya de antes, como prendas perfectamente dobladas y guardadas en viejos baúles del desván de mi mente. Tienen un aire antiguo, un aroma familiar. Me las pruebo y al mirarme al espejo recuerdo qué aspecto tenía yo entonces. Y, francamente, creo que me sientan mejor ahora.

¿No crees?


Imagen

1 comentario:

  1. Tienes razón.

    Ahora te sientan mucho mejor.

    Y perdona... por no contestarte ni tanto ni tan intensamente como cuando entro a la muleta en otros foros. Perdona. Perdoname de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.