miércoles, 12 de mayo de 2010

Tell me

Háblame de los planes de vuelo tendremos que trazar, de los minutos y horas que robaremos al reloj que no necesita de fichajes, de lo fina y blanca que será la arena que pisemos descalzos. De las curiosas frutas que degustaremos y de la luz que será nueva para nuestras retinas norteñas. Cuéntame historias sobre los cabos y golfos que recorreremos, de los volcanes que escalaremos. Del distinto aspecto que proporciona la geografía a otros seres humanos. Hazme la broma de que en el otro hemisferio estaremos boca abajo, explícame que allí el remolino que forma el agua en los desagües gira en sentido contrario, cuéntame la etimología de la palabra "antípodas".

Quiero buscar contigo el lugar de este planeta donde el Sol sea el único dios posible. Y mientras tanto, quiero sazonar el paso de los días con un poco de imaginación, con conversaciones sobre el futuro, con más de una copa de vino y con alguna que otra noche en la que no nos dediquemos a dormir.

imagen

2 comentarios:

  1. Yo también quiero, tengo a la compañera ideal. Me bastaron unos minutos para saberlo, una sonrisa, una mirada. Pero ella es feliz en su mundo construido con razón y esfuerzo. O al menos eso parece. Algún día quizás...nos regalemos un trozo de vida el uno al otro.
    "I.C."

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte, Anónimo, y que ese día llegue lo antes posible.

    Bienvenido.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.