Ven y siéntate conmigo a pescar recuerdos de hace mucho y de no hace tanto. A rebuscar las palabras que ya no duelen, a encontrar las que todavía queman, a notar su calor a una prudente distancia medida en silencios.
Vamos a olvidar el espacio y el tiempo. La casa que no tenemos, la compra que no hacemos juntos, la tele que no vemos, los gastos que no compartimos y dediquémonos a imaginar un futuro lleno de kilómetros y de idiomas diversos. De anécdotas que contar a los amigos, de nombres de hoteles, de piedras blancas y noches cálidas. De cerveza y risas compartidas.
Y ahora, pisemos con cuidado al pasar por este presente artificialmente iluminado para que no se despierten las mentiras que, igual que las semillas de un diente de león, vuelan al más leve movimiento provocado por el aire de felicidad que se respira.
imagen
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Orquídea, permíteme aconsejarte que si pisas el presente lo hagas con firmeza, no tengas miedos a lo que pueda acontecer a tu paso. Sólo cuando surjan obstáculos deberás ocuparte de ellos, no antes. Mientras tanto, camina segura.
ResponderEliminarUn gran beso.
Claro, Psique, claro que piso segura. Y es como tú dices, hay que preocuparse pero no en demasía. Lo que quiero decir es que se puede pisar firme pero sin hacer más ruido del estrictamente necesario.
ResponderEliminarUn beso.