viernes, 14 de mayo de 2010

Un poco de música, por favor

Cuando estoy contigo sueno como un instrumento que acabaran de afinar. Me deslizo por las notas, a veces con calma redonda y otras con nervios semifusos, y busco la clave de Sol, escala arriba escala abajo, como agua que en mayo ya nos sobra. Mi risa sostenida suena siempre llena de adornos y tiene bemoles que aún te sorprenda.

Pero, a pesar de mis esfuerzos, los silencios siguen ahí, aunque ahora son imprescindibles en la melodía que estamos tocando.

Y yo, que después de todo como mejor sueno es en allegro, así me encuentro ahora; queriendo cambiar el compás, sin armadura y llena de acordes menores...


imagen

4 comentarios:

  1. Vaya, me encantó tu alegoría musical!

    Ya sabes lo que dicen, cuando estas con alguien de confianza de verdad y a quien quieres mucho, ningún silencio "suena" desentonado. A mi me gusta el silencio, en ocasiones es la única manera de que la música vaya in crescendo...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado, Luna. Y tienes toda la razón, lo bueno de estar con alguien así es que no hay que estar rellenando todos los huecos de palabras, que es agotador.

    Avisa cuando saques tu primer CD, que iremos a todo correr a comprarlo. Mucha suerte, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa melodía, siempre con música...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y lo mejor de todo es conseguir con ella acariciar el oído, la mente y el corazón de quien nos escucha con atención.
    Un beso, Psique.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.