lunes, 31 de agosto de 2009

Amigos




Mi mejor solo-amigo está fuera estos días y echo mucho de menos su presencia tan cercana, sus vistazos desde la puerta para verme la cara, su intuición, sus cortas preguntas, y esa voz tan grave con la que con dulzura me regala sus palabras tan certeras, lo que compensa el hecho de que jamás se me acercará físicamente para darme un abrazo. Él no da abrazos, pero es perfecto así.

Le he echado en falta nada más empezar el día, a pesar de mis esfuerzos por centrar mi mente en lo que debía. Pero ahí estaba mi Ángel de la Guarda al otro lado de la línea. Un rato de conversación, y todo mejora. No sé qué haría sin ella.

Aún así, mi amigo rojo de ojos verdes lo ha notado nada más verme. Me ha mirado con preocupación, ha conseguido hacerme reír con ganas en el café y luego me ha acompañado, escuchándome en silencio. Mi amigo rojo de ojos verdes es muy distinto a mí, pero sabe escuchar y sabe ofrecer apoyo, y por eso le adoro.

Y todo esto, sólo durante esta mañana...

Siento amor y cariño a mi alrededor. Soy realmente afortunada.

imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.