sábado, 1 de agosto de 2009

Un toque de magia

"El alma compañera se encuentra cuando ya no se necesita una muleta, cuando se ha aprendido a valerse por sí mismo en la soledad. Cuando ambos han alcanzado ese nivel, entonces están listos para ofrendar un alma libre y sin quiebros al ser amado. Sólo a partir de esas condiciones se puede producir el encuentro definitivo, el cual siempre se realiza en las cumbres, en las cimas de la conciencia, porque es una relación de yo real a yo real." (Enrique Barrios)

Hay textos, fotos, canciones, poemas, que vienen a nosotros en el momento oportuno. Dicen que eso ocurre porque cuando estamos especialmente sensibles o involucrados en un asunto, estamos más atentos a percibir lo que tenga relación con ello, y de ahí que no parezca casualidad.
Pero yo no estoy de acuerdo con eso, al menos no totalmente. Racionalmente supongo que será así, pero no me resisto a creer que existe una especie de energía detrás de las cosas, un toque de magia, un guiño cómplice que la realidad nos regala de vez en cuando, y que a mí me hace sentir bien y sonreír.

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo bloguero.

    Casualidad de casualidades: ese texto es precisamente lo que dices, un pequeño guiño en un momento oportuno. Es importante aprender a volar por nosotros mismos. Tratar de emprender el vuelo sujetando el brazo de quien tenemos al lado puede dar al traste con las ansias de vuelo de ambos. Aprendamos a volar y propiciemos eso, el encuentro en las cumbres.

    Un beso salada

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.