jueves, 13 de agosto de 2009

Distancia

Dice la Wikipedia que la palabra distancia expresa la proximidad o lejanía entre dos objetos, o el intervalo de tiempo que transcurre entre dos sucesos. También se emplea como expresión para indicar una relación de alejamiento afectivo entre dos personas: el desafecto.

Me quedo con el intervalo de tiempo que transcurre entre dos sucesos, porque el tiempo es ahora lo importante. El tiempo que tarde en convencer a mi corazón de que vuelva, el tiempo que mi mente necesite para poder pensar en el futuro, el tiempo que tarde mi imaginación en volver a ensanchar mi mundo de nuevo, el tiempo que le cueste a mi cuerpo olvidar.

Me quedo con ese segundo suceso, ese al que llegaré cuando pase el tiempo suficiente y sea libre otra vez. Y cuando llegue lo sabréis, porque mi corazón, mi mente, mi imaginación y mi cuerpo habrán florecido de nuevo.

2 comentarios:

  1. Las distancias admiten muchas clasificaciones: voluntarias e involuntarias, largas o cortas, horizontal o vertical... pero a mí la que más me preocupa es la diferencia entre las distancias salvables y las insalvables.

    Puedes preocuparte por las distancias insalvables. Pero no te preocupes por las distancias voluntarias y salvables. Y piensa sobre todo de dónde nade el caracter voluntario y salvable, de lo que está en tu mano y de lo que no.

    La distancia permite tomar carrerilla. La distancia permite que las cosas se nos acerquen.

    ResponderEliminar
  2. La distancia, termino relativo.
    Medición, cercanía o lejania en un espacio de tiempo entre dos puntos.

    Si dijera que ayer, sin otro que hacer, disfrute de los fuegos en La Concha, casi seguro que todos veríamos esa distancia de diferente manera.

    Nuestras afán de superación como seres humanos, los proyectos futuros,
    la paz interior, las ganas, la seguridad que esa distancia proporciona.
    Un todo, que nos llevara a la vida real donde cada prisma es diferente.

    Aceptar lo evidente no es huir.

    Luz Tenue

    Pd escribir con un Iphone no es tarea fácil ni recomendable.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
La vida de una Orquídea by lavidadeunaorquidea.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.